POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Centro de Flores para Difuntos es una marca de Flores Melinda, S.L., empresa que lleva más de 40 años al servicio de nuestros clientes. Con ese fin queremos dar la mejor atención para cada uno de los mismos y responder a cualquier necesidad.

Todos nuestros productos están elaborados con flores frescas de primera calidad. lo que hace aumentar la satisfacción de nuestros clientes y aumenta la durabilidad de las mismas. En Flores Melinda S.L. entendemos lo duro y complicado que es el momento de la muerte de un ser querido, y es por eso que nos esforzamos en la preparación de cada pedido como si de nuestra propia familia se tratara.

Nuestra política de reembolso atiende al objetivo de satisfacción máxima de nuestros clientes y se expresa en las siguientes condiciones:

1.Tiempo para la devolución.

Nuestros clientes pueden devolver las flores entregadas en el mismo momento de su recepción, siempre y cuando no cumplan con las características del modelo demandado o las flores incluidas en el mismo estén dañadas o en mal estado. No se admitirán devoluciones después de ese momento.

  1. Forma de devolución.

El proceso de devolución deberá hacerse de forma inmediata al repartidor que entregue las flores o llamando en el momento de la entrega al teléfono de nuestra tienda 91 790 97 55. Nuestro personal le atenderá con profesionalidad y tramitará el proceso de devolución o cambio del producto comprado.

  1. Gastos de devolución

El cliente no tendrá que abonar nada ni tener algún gasto adicional por la devolución o cambio de un pedido siempre y cuando sea fallo o responsabilidad nuestra o bien el mal estado de las flores.

  1. Datos de Contacto en caso de devolución o cambio

Para cualquier devolución o cambio, deben dirigirse al teléfono de atención permanente 91 790 97 55, nuestro personal le atenderá inmediatamente.

  1. TIEMPO DE ENTREGA

Desde Flores Melinda S.L. tratamos de entregar las flores antes de 2H, no obstante, podemos tardar algo más debido a causas ajenas a nuestro servicio y a causa mayor.

  1. GASTOS DE ENVÍO

Para mayor facilidad de comprensión de los precios, todos los costes de transporte están incluidos para entregas dentro de Madrid. En el caso de que la entrega sea fuera de dicha Comunidad Autónoma, le diremos exactamente el coste de entrega, antes del pago.