NUESTRA TIENDA DE CENTROS DE FLORES PARA FUNERALES EN MADRID m30

Floristería Madrid M30 Flores Melinda

VEN A CONOCERNOS A NUESTRA FLORISTERÍA

Tenemos tienda de flores física en Madrid al lado de la M30 de Madrid, junto al famoso y popular tanatorio desde hace más de 40 años. Nuestra amplia experiencia en el envío de centros de flores para un difunto nos permite dar un servicio rápido, seguro y de calidad.

 

¿Dónde estamos?

Nuestra florería para funerales, cementerios y tanatorios experta en centros de flores para difuntos se encuentra en pleno barrio de San Pascual y de la Concepción. Muy cerca del tanatorio de la M-30 de Madrid.

centro flores para difuntos floristería

Calle Verdaguer y García, 3, 28027, Madrid

FOTOS DE LA FLORISTERÍA PARA FUNERALES EN MADRID M30

Estamos orgullosos de presentarte el interior de nuestra tienda de flores fúnebres para entierros, funeral y tanatorio, nuestro lugar de trabajo. Donde nuestras floristas realizan a diario preciosos, originales y sencillos centros de flores para un difunto. Ven a vernos si quieres, estaremos encantados de atenderte y asesorarte personalmente.

flores Melinda tanatorio m30 Madrid, floristería cerca

ENTRADA PRINCIPAL DE FLORES MELINDA

Llevamos más de 40 años creando en su interior auténticos, originales y genuinos centros de flores fúnebres

Coronas y Centros de flores para tanatorio M30 Madrid

INTERIOR DE LA FLORISTERÍA FÚNEBRE M30

En esta zona tomamos y organizamos los pedidos de flores para el tanatorio de Madrid que nos encargan a diario. El tuyo también!

ARREGLOS FLORALES FÚNEBRES CONFECCIONADOS

Nuestros centros funerarios de flores naturales recién creados están a punto de ser repartidos a los distintos tanatorios de Madrid

Flores para difuntos tanatorio m30 Madrid

ESCAPARATE PRINCIPAL DE LA FLORERÍA FÚNEBRE

Muestrario de arreglos mortuorios para ayudarte a elegir el centro fúnebre perfecto para tu ser querido recién fallecido

CENTROS DE FLORES PARA CEMENTERIOS PREPARADOS

Aquí puedes ver otra remesa de arreglos funerarios florales a punto de ser enviados por nuestro servicio propio de reparto. Seguro, fiable y muy rápido.

3 CENTROS DE FLORES PARA DIFUNTO EN TIENDA

En esta ocasión puedes ver un pedido de 3 espectaculares centros de flores para un funeral, que se van a mandar al tanatorio de la M30, para despedir a un amigo muy especial.

Floristería para tanatorios en Madrid, coronas de flores funeral

tienda de centros de flores para funerales mejor valorada en madrid

Centro de flores para difuntos pertenece a la familia de FLORES MELINDA, S.L. empresa dedicada, principalmente, a la venta de arreglos de flores fúnebres para posteriormente servirlos puntualmente a todos los tanatorios de la Comunidad de Madrid.

Si quieres puedes ver a continuación algunas de las opiniones y valoraciones  recientes que han dejado nuestros clientes en referencia, sobre todo, a nuestra gran calidad de producto, alta profesionalidad en el servicio y rapidez en la entrega.

¿Buscas un Centro de Flores para Difuntos barato?